CLASE 9 Y 10 APOYOS CURRICULARES/DISCPACIDAD MULTIPLE
- Iniciamos la clase viendo un video donde se muestran diferentes de casos de niños con discapacidades multiples en un centro educativo y terapeutico y sus madres y abuelas ademas de quienes los acompañan diariamente hablan de ellos de como son, como han evolucionado y como les ha cambiado la vida con el paso del tiempo.
- Además se comentó el video y el profesor habilitó un foro donde respondiamos la pregunta de ¿que tan necesario o influyente era la familia en los niños con necesidades especilaes? (Adjunto video)
- El profesor dio la clase de apoyos curriculares y nos demostró la importancia de la motivacion en la educacion de las personas desde niños hasta adultos, dimos nuestras opiniones y nos mostró un video de cómo aplicar tecnicas de motivacion para captar la atencion de los temas. (Adjunto video y presentacion del profesor)
Presentacion del profesor : https://sway.office.com/H5Sl98QzDrF76YNj?ref=Link
Videos https://youtu.be/b2RXPzGHhaA
- En esta clase por situaciones fuera del alcance las compañeras no pudieron exponer sobre las discapacidades múltiples por lo que quedó pendiente para la próxima clase.
- El profesor como ultimo asignó un trabajo asincronico de responder ciertas preguntas relacionadas a lo expuesto por él anteriormente, aclaró dudas y habilitó la ultima actividad para entregar que es el trabajo final o sea este blog y un video para ver al final de la clase. (Adjunto trabajo asincrónico y video)
Trabajo asincrónico: https://uisil.net/aulavirtual/aulas/14780/actividades/81690/j6051-Motivacion.pdf
Comentarios
Publicar un comentario