CLASE 9 Y 10 APOYOS CURRICULARES/DISCPACIDAD MULTIPLE

 





  • Iniciamos la clase viendo un video donde se muestran diferentes de casos de niños con discapacidades multiples en un centro educativo y terapeutico y sus madres y abuelas ademas de quienes los acompañan diariamente hablan de ellos de como son, como han evolucionado y como les ha cambiado la vida con el paso del tiempo. 
  • Además se comentó el video y el profesor habilitó un foro donde respondiamos la pregunta de ¿que tan necesario o influyente era la familia en los niños con necesidades especilaes? (Adjunto video)  

                                                     https://youtu.be/Vw4D2o-2qH8
  • El profesor dio la clase de apoyos curriculares y nos demostró la importancia de la motivacion en la educacion de las personas desde niños hasta adultos, dimos nuestras opiniones y nos mostró un video de cómo aplicar tecnicas de motivacion para captar la atencion de los temas. (Adjunto video y presentacion del profesor) 

 


 

  • En esta clase por situaciones fuera del alcance las compañeras no pudieron exponer sobre las discapacidades múltiples por lo que quedó pendiente para la próxima clase. 

  • El profesor como ultimo asignó un trabajo asincronico de responder ciertas preguntas relacionadas a lo expuesto por él anteriormente, aclaró dudas y habilitó la ultima actividad para entregar que es el trabajo final o sea este blog y un video para ver al final de la clase. (Adjunto trabajo asincrónico y video)




















Comentarios

Entradas populares